Sugey Abrego y sus cosotas

Sugey Abrego y sus enormes y bien dotados… (o)(o) atributos en “se vale” como conductora invitada, que como ya salio de Matutino express, supongo que ya la van a dejar en “se vale”, ojala porque asi la podemos ver mas tiempo y sobre todo porque van a poner a la hermosisima Mayte Carranco en la mañana, que segun es temporal, pero esperemos que no mucho










Descargar

tambien sale por ahi Tania Riquenes y hace un bailecito, por eso la pongo tambien en las etiquetas

19 Respuestas a “Sugey Abrego y sus cosotas

  1. woooow amigo k buen blog oye de kasualidad no sabes el nombre completo de yoselin la k aveces sale de condictora invitada en se vale y no tendras algun video de ella?
    salu2

  2. No, no me se el nombre completo, no tengo videos de ella porque ultimamente no he grabado se vale, pero si puedo y me da tiempo, grabo algo de ella cuando salga

  3. Felicidades por tu blog, Me encanta Sugey y Jocelyn, aunque no se su nombre completo. No estoy seguro pero creo es Jocelyn Diaz, asi encontré unas fotos, pero no se si el ella, a veces parece que si, pero a veces que no.

  4. Jocelyn se apellida sanespí, esta muy guapa esa chava, y sugey la verdad no es muy bonita pero tiene un cuerpazo que cualquier hombre quisiera tener a su lado.

  5. Oye d casualidad no sabes el correo d Sugey Abrego esta buenisima me encanta y quisiera contactarla si no lo sabes me lo podrias conseguir porfavor

  6. BUENO QUE EN SEÑES TU MEJOR POSE ENA TELEVISION ESTE SUGEY ABREGO MEJUSTA MUCHO SUSTED ESTE QUIERO VERTE ENA TELE VIEN SEXSY ESTE SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y SOY TLAHUAC LE MANDO SALUDOS TODA SU FAMILIA MEJUSTA LA ROPA QUE SEPONE SUSTED CUANDO SALE ENA TELEVISION AVER CUANDO LOS TOMAMOS UN CAFE MI OTRO CORREO ESTE reyes_alex01@hotmail Y QUIERO EL SUYO SUGY ABREGO Y RIVA LOS PUMAS ESTE Y QUE E QUIPO BAVA ESPERO SU RESPUESTA SALE BAY…….. MUCHOS SALUDOS TODA LA TELEVISORA DE TELEVISA SANAGEL

Deja un comentario

