Ballet Venga la Alegria

Janny, Anette y las otras en el reportaje de las “Chicas malas, muy malas”, que fue de todas las del ballet, aunque a mi me gusta mas Anette y Jenny, de todas maneras puse el de todas

Dicen datos de su vida y cosas asi, y ahora resulta que todas terminaron la carrera y son muy talentosas, lo mas importante de todo, es que Anette es boliviana, pero creo que vivió en EUA, por eso supongo que habla medio raro y supuestamente sale desnuda en la portada de un disco, en el video dicen el nombre, alguien lo tiene????

free image hosting

Descargar

37 Respuestas a “Ballet Venga la Alegria

  1. bueno, gracias deja checar eso de mi reproductor windows, ademas del BSplayer, pero mejor te pregunto si a ti te corre bien el video que chido.
    Nada más una duda si me podrías decir el nombre completo de la morena del Ballet seria mejor porque nada más conozco que se llama “EDNA” pero de ahi en más no se

  2. hola amigos de venga la alegria les quiero pedir los nombres de las chicas del balet por favor y si pueden mandarme fotos de cada una de ellas por que las admiro por favor de ante mano mil gracias saludos para todos pedro

  3. jessy , creo asi se llama la pelirroja, ESTA BELLISIMA , solo por ella veo el programa , bueno , mas bien tengo la tele prendida en mi negocio todo el dia , pero cuando sale ella , en definitiva , no puedo dejar de mirarla.
    ..saludos.

  4. hola me llamo bety siempre veo el programa me gustaria participar en su ballet me gusta mucho bailar ser una gran bailarina…
    bueno espero pronto respuesta.

  5. estan bien bonitas las cuatro pero en especial cindy
    bueno las otras no se quedan atras bye besos a todas pero de preferencia a cindy bye cuindece

  6. hola me llamo Angelica soy de nicaragua y me gusta ver su programa de venga la alegria, quiero un favor de ustedes si me pueden facilitar los nombres de las bailarinas gracias y mucha suerte con su programa.

  7. hola me llamo carmen y soy de puebla les mando un saludo a todos me gustA MUCHO SU PROGRAMA
    es muy divertido y espero q no cambien a mari tere a y ers muy divertida
    bueno
    me gusto mucho su baile de para todos
    bueno bye
    MUCHAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEE

  8. Hola a todos! Quiero saber el nombre de una de las chicas del ballet del programa. Se los nombres de 3 de ellas (jenny, anette y mariana) menos de la que me gusta. (Actualmente trae el pelo rojizo) y marytere es una diosa! Saludos desde guadalajara!!!

  9. para anette quiero de sile que eres ermosa por ti dari todo por te nerte amilado anette te quiero mucho este poema es para ti Sabrás que te quiero,
    en el silencio de este amor calmado…
    en la agonía de la espera eterna…
    cuando notes que estuve siempre a tu lado…
    Sabrás que te quiero…
    Por mis mil “te quiero” tan callados…
    por los días de silencio, en que con mi pensamiento
    te envié mil veces dichas… te amo…
    Sabrás que te quiero…
    cuando te hable con tanta ternura…
    cuando de mis labios recibas
    solo bendiciones…
    Sabrás que te quiero…
    cuando estoy nerviosa y no se que mas decirte…
    cuando mi voz calla
    y mis adentros te gritan que te amo…
    Sabrás que te quiero…
    cuando pase el tiempo
    y notes que me he marchado de tu vida…
    en la forma mas callada y menos prevista…
    cuando sin decir adiós
    me aparte de ti con una tímida sonrisa…
    Sabrás que te quiero…
    Cada vez que leas mis poemas…
    cuando veas que sigues siendo mi alegría
    y mi más honda pena…
    Sabrás que te quiero…
    cuando en tu mas placido sueño…
    yo llegue hasta ti
    y en un leve eco te vuelva a decir te quiero… por ti anette de jeronimo esau vera castillero de silacayuapan oaxaca

  10. hola anette otra ves jajajaja
    solo pasaba a decirte k eres la chava mas linda , me encantan tus lindos ojos y tu cabello me fasina.
    tttttt kkkkkkk mmmmmmmm
    cuidate!!!!!
    mucha suerte en tu carrera, bailas espectacular!!!!!
    bbbbbbbbyyyyyyeee
    atte: Daniel

  11. hola anette otra ves jajajaja
    solo pasaba a decirte k eres la chava mas linda , me encantan tus lindos ojos y tu cabello me fasina.
    tttttt kkkkkkk mmmmmmmm
    cuidate!!!!!
    mucha suerte en tu carrera, vailas espectacular!!!!!
    bbbbbbbbyyyyyyeee
    atte: Daniel

  12. deberian ya de quitar a las chicas del ballet ya q d un tiemp para acá ya no bailan nada mas c quedan paradas como maniquies ojala y demostraran el x q las tienen en el programa y x q son el ballet d venga la alegria pero sis siguen asi mejor q las cambien gracias x tomar n cuenta mi opinion ya q soy una fiel seguidora del programa

  13. hay zuzz komentarios estan mal ellas tienen buen cuerpo pero de la cara estan orribles aparte mariana la verdad se colgo de la fama de zu novio qe estaba en la academia me cae zuper gorda las odio a las 4 mensas maurisio te amo la verdad estas bien guapo papichulo iia no le agas caso a mariana i a anette estan orribles zi me vieras a mi te enamorarias te lo joro me quiero casar kon tiigo hermoso

  14. no se llama jessy la peliroja es cyndi la que esta delgadita es mariana y la alta que tambien quiero saber cual es el nombre donde poso desnuda para la portada de un disco es anette

  15. hola espero ke ya no bailen las de venga la alegria por que la neta no me gustan sus pasos y anett me caiy gorda menos mariana todas ecxepto la que nombre.

    • kiero decirle a aneth k me cae super gorda, ademas esta super estupida no le carbura el cerebro jajajajajajaja. no le esten levantando el ego xk d nada le sirve estar diske bonita, a mi gusto tiene cara de condorito, pero del cuerpo no le alego nada.diganle k le dono mi cerebro jajajajaja y k ya les cambien los pasos a las bailarinas no salen de los mismos pasos. ha un saludo a vanesa cardenas k esta muy guapa y un consejo: saken a paco de la o no tiene nada k hacer ahi,ya esta viejo para las estupideces k hace. sergio me fascinas y felicidades x tu bb saludos a rulito. bye.

  16. hola les escribo desde veracruz solo para decirles que su programa esta muiii padree que la verdad ami si me encanta rulo seme hace mui guapo y aunque tenga cara de caballo ., es un caballo que de seguro siempre huele muii biiennn y vistes muii bienn pero para ser sinceros ami no gustan tanto tus camisas floriadas pq te ez mui del otro bandooo
    pero no dejas de ser guapooooo.!!
    sin dejar atras a sergio que me enkntaa mucho creo que hasta mas que rulo , y paco de la O = me gusta y sabes ¿pq?
    pq eres el señor comediaa buenoo y ya me despidoo pero sin decirle a , anita lasalvia que me encanta su cabello que es el mas bonito que he visto hasta ahora….
    cuidenccc.. mucho y mandam un kiss rulooo..***

  17. ya dejen en paz a mi rulito….por que todos los k le tiran carrilla son una bola de envidiosos k ya kisieran tener un poco d lo k el ofrece a todas nosotras las mujeres…. la verdad nos alegra el dia con su ruloterapia y cada ves esta mejor d toooddooooooooo…A i la chica del baleth ANETH diganle que estha un poco tonta pero tiene buen cuerpo la verdad mejor que NO HABLE por que la verdad esta mejor mi sobrina de un año que habla mejor que ella bueno me despido solo diciendole a RULITHOP que esta demaciado bueno para que le tiren carrilla que no se la crea son unos envidiosos todos oki bueno biie biie….

Deja un comentario

